Cultos

CALENDARIO DE CULTO 2019

MARZO

Día: miércoles 6:                             MISA E IMPOSICIÓN DE CENIZAS.

Día: sábado 9:                                 DESAYUNO Y JORNADA DE CONVIVENCIA CUARESMAL ENTRE NUESTRO CONSILIARIO Y HERMANOS COFRADES.

1ª ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

Días: 14-15-16:

TRIDUO.

Día: viernes 15:

ACTO DE NOMBRAMIENTO DE HERMANOS MAYORES 2019

VIA CRUCIS JESÚS PRESO.

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN DE FOTOS DE SEMANA SANTA

Día: sábado 16:

ACTO DE IMPOSICIÓN DE MEDALLA DE COFRADE A  NUEVO  HERMANOS COFRADES.

BESAPIE SANTO ENTIERRO DE CRISTO.

CENA HERMANDAD CON MOTIVO FINAL DE LOS CULTOS.

Día Sábado 13:                                 2ª ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

Día Jueves 18:                   SOLEMNE ESTACIÓN DE PENITENCIA NUESTRO PADRES JESÚS PRESO.

Día Viernes 19:                 SOLEMNE ESTACIÓN DE PENITENCIA SANTO ENTIERRO DE CRISTO.

Día: sábado 27:                        FUNCION RELIGIOSA Y BESAMANOS JESÚS PRESO.

CENA DE BESAMANOS .

ENTREGA DIPLOMAS COFRADES + 25 AÑOS.

Día: sábado 27

Y domingo 28:                    SEMANA SANTA CHICA

MAYO

Día 4 de Mayo:                                CELEBRACIÓN DE LA CRUZ DE MAYO.*(CRUZ DE FLORES)

Dia por confirmar:                           3ª ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

Dia por confirmar:                          Inicio Presentación candidatura a la Elección de Hermano Mayor Presidente.

JUNIO/JULIO

Día por confirmar:                          ELECCIÓN DE NUEVO PRESIDENTE Y JUNTA DIRECTIVA.

NOVIEMBRE

Día por confirmar:                          MISA HERMANDAD POR LOS DIFUNTOS DE NUESTRA COFRADÍA.

DICIEMBRE

Día: sábado 21:                                 4ª ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

OPERACIÓN KILO.

COMIDA DE NAVIDAD.